miércoles, 20 de agosto de 2008

LA ANSIEDAD HA PODIDO CONMIGO.

Pensabais que me había perdido por el ciberespacio?, pues no chicas/os, sigo aquí pero psicológicamente no he estado muy allá, tanto es así que la semana pasada hice pellas en la dieta y paf 1.5 Kg. mas, la ansiedad me estaba matando, ya sabéis lo que esta pasando en mi vida personal/laboral, y la ansiedad ha podido conmigo, hoy empiezo de nuevo y la verdad empiezo con muchas energías, ya que ayer estuve con mi Psicólogo y aunque no os lo creáis fueron 2 horas muy intensas, me dice que me ve con muchas energías para luchar y empezar de 0, pero chicas/os realmente todo eso es fachada, hay días que estoy mejor y otros peor, perdonad por haber estado una semana perdida, prometo que no lo volveré a hacer, hoy empiezo con otra parte de la dieta que me mando mi medico, dice que el contaba con etapas como de ansiedad así que todo funciona bien, en fin me ha dicho que no me deje el deporte y que me compre un peso que mida también la grasa, en fin que remedio así lo haremos, espero que sigáis hay echándome una mano, pues sois muy importantes para mi, Gracias por estar ahí.

1 comentario:

→Tinuwel← dijo...

Es normal que tengas fases de bajón, tu reto es un un reto a muy largo tiempo, y es algo que debes mentalizar. No se puede bajar tanto peso en 6 meses... tiene que ser gradual.

Y claro, al ser tan largo se hace muy pesado y aburrido, y tendrás fases de bajón mezcladas con fases de euforia. Es lo más normal.

Aunque no se pueda comparar, yo una vez que hice dieta, estuve dos semanas seguidas en las que no bajaba ni un gramo... fue desesperante!!! Estuve a punto de ponerme a comer helados como una loca. Pero al final sabes que te compensa, tanto anímicamente como a nivel de salud. Así que te quiero ver bien mentalizada, fuerte y esperanzada.

Ya verás lo bien que te sienta cuando puedas jugar con tus niños y correr detrás de ellos :D

Besos y ánimos!