domingo, 10 de agosto de 2008

ESBOZO DE CUELLO

Hola de nuevo pensabais que me había perdido por la red, pues estabais muy equivocados, lo que pasa que esta semana he estado muy liada, pero sabéis he descubierto algo nuevo en mi, tengo cuello, bueno mas bien, me esta apareciendo un esbozo de cuello, no es increíble, esta semana he perdido 1,5 Kg. no esta nada mal, verdad, esta semana ha sido mucho mas fácil me estoy acostumbrando a mi situación actual, ya sabéis empezar de 0, entonces todo en mi cabeza va mucho mejor, aunque esta semana no he podido ver a mi psicólogo, y hasta el 19, esta de vacaciones y no lo veré, la verdad me ha hecho mucha falta últimamente, pero este blog me ha ayudado mucho, mas de lo que os imagináis, y todos aquellos que me ayudáis con vuestros mensajes es como un respiro de aire fresco en un ambiente muy cargado, os quiero dar las gracias por todo eso, en fin ya me quedan bastantes menos Kg. cuando me encuentre preparada os pondré una foto mía. Gracias a todos7as por estar ahí, en mi lucha diaria por mi salud y por mis Kg.

1 comentario:

→Tinuwel← dijo...

Bieeeeen!!! Me alegra tanto verte animada otra vez!!! Así tienes que estar, alegrándote por cada triunfo que consigas como si fuera el más grande del mundo! :D

Además, un kilo y medio!!! wow!!! Y encima con avances físicos importantes... tienes que estar encantada!!! :D Espero que sigas con el ejercicio, eso siempre ayuda mucho.

Y no te preocupes por las fotos, ya habrá tiempo para eso, lo primero es que tú te encuentre bien, cada día mejor, y cuando te veas bien entonces nos pones una foto! :D

Un besazo y mucha fuerza para que sigua igual de bien :*