lunes, 9 de febrero de 2009

ME SIENTO MUY MAL Y SOLA.

Me siento mal y nadie me entiende lo único que quiero es estar acostada y llorar y esperar que me llegue la muerte, como todos sabéis mi problemilla hay momentos en los que necesitas de un apoyo y yo no lo tengo, no se si es por mi aspecto físico o tal vez por que la que fue mi mejor amiga hace muchos años me defraudo y ya nunca mas me fié de ninguna otra, hoy hecho de menos un hombro en el que llorar así que lo hago ante mi blog, mi marido creo toda esta situación y no entiende que a veces este de bajón que me sienta mal por que sin comérmelo ni bebérmelo lo estoy pasando fatal, según el mis comentarios son tontos y yo no lo estoy pasando mal, no me entiende y ni siquiera creo que merezca mis consejos, me ha defraudado mucho y ni siquiera se si algún día podré perdonarle el infierno que estoy pasando. Y a veces me pregunto volvere a ser feliz?.

P.D. Esta semana pasada perdí un Kg., espero ser fuerte y no recaer por mi situación psicológica.

23 comentarios:

*Rhyme* dijo...

Hola guapa.

Llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo, pero no me atrevía a escribir.

Quiero que sepas que yo sí te entiendo, de verdad. Yo también me siento así muchas veces.
Entiendo lo mal que se siente una cuando alguien a quien aprecias no te entiende, y aún encima te hiere.

No sé muy bien qué más decirte, la verdad es que no me salen las palabras.
Quiero que sepas que si necesitas hablar, por aquí estaré.

Mucho ánimo preciosa, que tú puedes :]

Un besote muy grande :*

Anónimo dijo...

Tendrás que aprender a asumir tus responsabilidades. Nadie nos defrauda más que nosotros mismos.

Nabiha dijo...

No abandones! en los momentos de soledad es cuando hay que sacar la fuerza para seguir hacia delante, tienes que hacerlo por ti, cada dia superado es una victoria

animo, besos y abrazos

nabiha

Stella S. dijo...

Por aquí visitandote y aprovecho para decirte que no estás sola. Dios te ama mucho y quiere hermosearte mucho más de lo que ya eres. La belleza física se la comen los gusanos. La belleza interior es eterna. Pídele al señor que te empiece a mostrar todas tus cualidades y que te de la astucia necesaria para resaltarlas. Vale la pena vivir, hay tantas cosas por hacer. Tantas personas que nos necesitan. Estoy segura, completamente segura que tienes un don especial que puede hacer sonreir a muchos. Yo creo que este blog es un arma poderosa que le puede dar valor, entusiasmo y ganas de vivir a muchas personas que estan en tu misma situación.
Empieza colocando una foto de como eres ahora, preocupate por ser mejor y vas colocando fotos de tus cambios positivos. Eso puede ser una gran ayuda.
También te invito a que coloques anuncios de google, con lo que ganes te puede ayudar a mejor fisicamente y también económicamente.
Que te parece la idea?

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIcIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola, hey creme que tambien igual que tu he sentido eso que aora sientes, pero animo !!!! se que podras con esto y espero ver pronto tus avances sobre tu dieta, y espero que tambien la pases jaja por que yoal igual que tu, esoty kon unos kilitos de mas

sadprincess dijo...

hola nena
la vdd he leido tu blog desde hace tiempo pero no habia comebtado nada.
debo decirte ke yo tenia unos dos o tres kilos de mas, i eso me llevo a una de las obseciones mas dañinas de mii vida, ahora ke pienso en el pasado me doi cuenta de ke eso no era lo mas importante i ke arruine muchas cosas. tambien se ke para lograr una meta como la ke deseas basta una buena dieta, ejercicio pero sobretodo mucha fuerza de voluntad, no te desmoralizes, ten animo i confianza. te o dice alguien ke no lo hizo asi i se daño demasiado...
besos i animo

Palomita dijo...

Padecí tu mismo problema y encontré la solución: El divorcio.

Recuérdale a tu egoísta marido, que el amor no es una obligación, sino un privilegio.
Suerte y mucha fuerza para soltar todos esos lastres que son peores que los kilos de grasa de tu culo.

SuperSizedBigBeautifulWoman dijo...

La soledad es muy mala consejera, ser una mujer de talla grande, gorda, gordita como quieras llamarle no debe ser un impedimento de nada, somos seres hermosos, con el mismo derecho a ser feliz y de vez en cuando estar tristes y te lo digo por experiencia, hacer dieta y estar deprimida, nunca van de la mano.

El primer paso es aceptarte, amarte, ver que nuestros cuerpos son hermosos pero que si no nos gusta, podemos cambiarlo.

La vida es dura pero es imposible esperar que la gente haga algo que nosotras no estamos dispuestas a hacer.

Hay veces que es imposible no sentirse mal pero es un gran alivio compartirlo. Que estés muy bien, la mejor vibra para ti.

midnight dijo...

Tmb llevo un tiempo leyendo tu blog, y tengo que decirte qe te animes, que si no saben apreciarte como eres, que les peten, has hecho un grane sfuerzo para eprder peso, asi que nadie te lo eche por la bordaa,

yo tmb estoy gorda, quiero perder 36 kilos, en que consiste tu plan?

Natura dijo...

Te hecho porras desde Rep.Dominicana para que llegues a estar en el peso que quieres estar no para que te veas mas bella, si no para que te sientas mejor contigo misma, no hay nada mas importante que el amor propio, esas libras que te atormentan estan mas en tu cabeza que en tu cuerpo, soy una chica que no es gorda pero si llenita, el año pasado pase mis vacaciones en dieta y ejercicio y solo vivia para rebajar, cuando rebaje todo fue sensacional me sentia mejor conmigo misma, y ahora que me doy cuenta de que aunque rebaje, no soy flaca, sigo siendo llenita y cuando era gordita decia no quiero ser flaca solo normal!, todo es una actitud, he optado por aprender a aceptarme como soy es un largo camino pero se que es mejor el resultado que crearme una enfermedad por ser delgada.

Anónimo dijo...

SI, la verdad es un asco ser gorda, yo me suicidaria si me levanto de la cama me miro al espejo y seria tan desagradablemente gorda. Esta en vos meditar que es mejo quitarse la vida a vivir de esta manera tan..desagradable..

Viviana dijo...

mucho animo y exito en tu dieta! lo que es yo nose que hacer toda mi vida he sido gordita y siempre me han molestado por eso...antes tenia el autoestima por el suelo, pero gracias a que he leido bastante sobre autoestima ahora estoy un poco mejor...pero sigo con los kilos de sobrepeso :(, pues mi fuerza de voluntad no es mucha.. y eso me entristece un poco.. solo me gustaria estar en mi peso ideal por salud y bueno por verme mejor...pero aveces se me va la vida pensando en como bajar de peso y al final nada... asi que prefiero vivir la vida feliz a estar triste siempre...y si alguna dieta me resulta dare las gracias infinitamente.. y si no seguire tratando de disfrutar esta vida que es tan corta y linda. saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola! Mira ... nose que decirte,me hicistes llorar al principio de tu historia. Te comprendo xque yo tambien era gorda, no podia mirarme al espejo,tampoco dejar de comer en todo el dia, mi rutina era la cama y la heladera. Estaba desesperada,me sentia totalmente fracasada y humillada. En la escuela me insultaban: 'Gorda.ballena' ... 'Baquetiada' entre otros insultos fuertes.Sufria obesidad desde los 14 años. En la fiesta de mis 15 años tube que ponerme las telas de las cortinas de mi casa xqe estabamos mal de dinero, sufri muchizimo. No podia subirme a un colectivo, nisiquiera poder comer en un restorant xqe no entraba en las sillas.Tenia 19 años y Mis 138 kilos no daban para mas. Mis padres decidieron mandarme a Cuba, hacerme una lipo y analisisde sangre, orina etc, estube años con eso. Hoy con solo 24 años, peso 53 kilos, tengo un novio y una excelente familia. Gracias a mis seres queridos , amor , apoyo y aceptamiento a mi misma, logre llegar a este objetivo. Vos podes ... nada es imposible :)

Anónimo dijo...

Vos podes hacerlo, Nada es imposible(es verdad) ... Besos Argentinos para vos :)

Paulis949 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patito.Alone dijo...

Leí tu blogg y me parece interesante.
Sinceramente mis respetos hacia ti, eres una persona muy valiente se nota en tu forma de expresarte,de escribir y en lo que redactas.

Tu puedes lograr lo que te propongas, y si el mundo se viene encima tuyo, demuéstrale que tu puedes mas que cualquiera.

Animo y suerte

Saludos desde Mexico n_n

susel dijo...

Hola la muchacha que hizo su comentario que pesaba 138 kilos y que ahora en la actualidad solo 53 porque en cuba se hizo la lipo, oye yo soy cubana como es que lo has conseguido yo estoy desesperada y necesito ayuda por favor explicame como lograste bajar tanto yo actualmente peso 200 libras despues de dar a luz a mi segundo bebe y no logro bajar con nada por favor si fueras tan amable de escribirme a mi correo es suroballester2006@yahoo.es y decirme como lograste bajar tanto, debes estar feliz, que rico seria, bueno espero tu respuesta bye

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog y la verdad, me he sorprendido...veras, yo a veces me siento igual, pese a que la gente me dice que estoy genial, pero supongo que cuando una se ofusca nada la hace cambiar de opinion. Quiero decirte que en esta sociedad, si no eres una barbie de talla 34 no eres nada...pero tenemos que querernos a nosotras mismas, eso es lo q dice a todo el mundo no? Pero bueno, yo solo tengo 16 años, asi que no creo ser una experta en esto. Espero que al menos, te haya animado algo :) Besos y animate.

Anónimo dijo...

Hola, yo también acabo de leer tu blog, y me da mucha pena que una persona no se sienta feliz por ser gorda. Yo también soy gorda! Pero soy gorda felíz. Además soy muy alta y tengo la espalda muy ancha, así que soy un pedazo de ser enorme :)

Al que no le guste que no mire.

Me gusta maquillarme, y pintarme las uñas, y hacerme cosas en el pelo, para estar guapa.

Me gusta reirme de todo y con todos, soy muy payasa. Reirse es gratis!

Me gusta comer en restaurantes y comer bien!! que comer es un placer!

Y me gusta estar con mis amigos y con la gente que me quiere. A veces la gente te defrauda, pues a otra cosa mariposa! la vida son dos días, no puedes dejar que alguien que no te merece te la amargue.

Y por todo eso, soy una persona feliz. Intentalo tú también.

Un abrazo

fany beiza dijo...

hola soy de chile ... y hace poquito que comenze a leer tu blog ... a veces me suele pasar a mi y me cuesta entender el porque a este sufrimiento interno que uno tiene... y que a veces sientes que cuando las personas te dicen que nos entienden no es de verdad !!! ... pero arriba el animo todo se puede en esta vida .. tenemos que vivir con ello, la vida en si los regala muchos momentos felices y muy lindos y en ellos nos tenemos que concentrar !! besitos :)

Anónimo dijo...

hola amiga .. yo también me siento así.. por mas que intento bajar de peso no puedo.. ya no puedo seguir así necesito ayuda.. me siento mal .. la culpa la tiene esta sociedad en vez de ayudarnos nos hunden mas.... nos discriminan nos marginan.. nos hacen de menos.... nos hacen sentir feas... ya basta de estas injusticia... si tan solo esta sociedad entendiera que es una enfermedad y que nos cuesta mucho luchar contra ella... BASTA DE DISCRIMINAR-NOS BASTA YA... NO SE DAN CUENTA QUE NOS HACEN DAÑO.. EN VES DE ANDAR POR HAY SEÑALANDO DEBERÍAN AYUDARNOS... hoy por hoy puedo decir que ya no queda nada de aquella chica con el autoestima alta de aquella chica que podía hacer todo.... solo me queda mi gordura de la cual no puedo escapar lo intento pero no puedo... por eso amiga te digo que estoy con vos que se lo que pasas por que yo estoy igual.... no tenemos que dejar que nadie nos pisotee--... demostremos a este mundo que SI PODEMOS QUE NADA ES IMPOSIBLE .. que las gorditas podemos ser felices.... con empeño y con dedicación vamos a lograr nuestro objetivo.... le enseñemos al mundo le demostremos QUE LAS GORDITAS TAMBIÉN PODEMOS....

Anónimo dijo...

Eres una o un puto gilipollas te enteras? Facasado de mierda

Anónimo dijo...

Estas muy mal...lo bello se lleva en el alma....