viernes, 30 de enero de 2009

LO TENGO QUE CONSEGUIR.

Hoy me tocaba pesarme, después del mal trago de la semana pasada os explico, cuando fui a pesarme el médico casi ni me miro, me peso y me dijo vale, y nada mas, lo entiendo perfectamente se siente defraudado conmigo, él aposto fuerte por mi y lo he defraudado, se que no me da mas de dos meses pero le voy a demostrar que puede confiar en mi, hoy ha sido igual, me ha pesado y me ha dicho hasta el viernes, menos mal que hoy al menos ha dicho eso, pero hoy ha sido triste para mi me he enterado por una enfermera que casi pierde la beca que les dan a los médicos para estos estudios por mi culpa, él no me ha dicho nada, pero hoy me siento fatal, casi hecho a perder el trabajo de alguien que realmente lo ha dado todo por mi, voy a luchar por este estudio por su beca y por mi, por supuesto creo que en Junio vuelven a valorar su beca y según le he podido sacar a la enfermera para que no se la retiren yo al menos debo de haber perdido 16 kg sino su estudio no habrá balido de nada, en fin la semana pasada según su peso fueron 1.6 kg y esta semana han sido 1.2 kg, así que realmente solo me quedan 13.2 Kg. en fin debo portarme muy bien, tanto por él como por mi salud, el fue el primero que aposto por mi y yo en cambio lo he defraudado, pero voy a hacerlo cambiar de opinión, y vosotras/os lo veréis conmigo……….

No hay comentarios: