jueves, 26 de junio de 2008

HISTORIA

A veces para conocer a las personas, lo que hay que haces es conocer su historia, y la mía es muy bonita, y me gustaría que supierais un poquito mas de mi, con vuestro permiso por supuesto!, mi niñez es mejor olvidarla, es dura, muy dura, pero de ella he aprendido mucho por desgracia, de mi adolescencia me queda el encanto la magia, la noche y un profundo olor a dama de noche, lavanda, chocolate , etc., empezare diciéndoos que mis padres me enviaron a estudiar dos años al extranjero a un país precioso, que aunque la mayoría de los Españoles no quieren a mi me dio mucho y por ello se lo agradeceré siempre Francia, Paris, Chamonix Mont. Blanc, Arles, Sant Marie de la Mer, y muchas otras ciudades, pero la ciudad de la Luz, siempre será la ciudad de la luz, allí conocí a Remi, Cedric, Midi, Maria José, Susa, y muchas mas personas entrañables como Robert, André, Maria, Janine, Frabrice, hoy esto es por y para ellos, no me olvido de vosotros, ni nunca me Olvidare, gracias por enseñarme tanto, Os quiero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola "menos gorda"!! te acabo de conocer en este blog y ya me has caido bien. Me alegro de que poco a poco estés perdiendo peso. Creo que te animaría mucho seguir contando por el blog como llevas el tema, como lo haces, que dieta sigues, cómo funciona tu estudio...

¿Sabes lo mejor? que abriéndote al mundo la gente conozca mejor cómo es ser gorda y no se les mire como a bichos raros cuando van por la calle, como bien dices, cada uno es como es.

Estoy en contra de tener un cuerpo anoréxico, insisto mucho (en mi blog hay varias entradas) de que lo mejor es ser como cada uno es, mas o menos gordo, mas o menos alto, feos, guapos, etc, que cada uno se acepte como es.

Otra cosa diferente es que por culpa de alguna característica física nuestra esté en juego la salud de uno, como tu, que has comentado que has estado hospitalizada.

Desde aquí te mando un millón de abrazos llenos de energía para que no te sientas sola en esta carrera que has emprendido, muy valiente por tu parte y por desgracia solitaria y mal comprendida por la gente.

Besazos

yo soy gorda dijo...

Me ha encantado que pases por mi Blog y que me comprendas hoy me haces sentir que no estoy sola y que alguien cree en mi muchas gracias Fashion Victim.