lunes, 16 de junio de 2008

REPRESION.

Hoy desde mi pequeña ventana al mundo quiero gritar, que no quiero hablar de mis kg, eso lo dejaremos para otro momento, hoy quiero gritar a todos los que me estáis leyendo, un sentimiento de impotencia, hace ya unos años que pensamos que vivimos en un país libre, en una monarquía democrática, y yo hoy me he dado cuenta de que no es así vivimos bajos los mandos de un poder represor, peor que una dictadura pq vivimos bajo el engaño, yo por mi carácter y como todos sabéis no salgo de casa pero si leo todos los periódicos, y tal vez este mas informada que mucha gente que sale todos los días pq a través de esta ventana que es Internet se llega a conocer a mucha gente y sus opiniones, si sales a la calle solo hablas con 20 o 30 personas pero a través de esta ventana yo hablo con mas de 100 personas en un día, hoy los camioneros Españoles no han podido llegar a Madrid a hacer una protesta, NO, alguien por llamarlo de esta manera ha hecho que las Fuerzas de Seguridad del Estado no les deje protestar pacíficamente, mi dinero que es el de un contribuyente lo están gastando en reprimir a un sector que hoy por hoy se están ahogando económicamente, se que esta semana pasada fue un error, como un incendio o una muerte, pero hoy querían protestar por su situación, y no es mejor usar mi dinero como contribuyente en arrebatarles el pan a esta gente trabajadora y honrada en lugar de estar buscando a asesinos que hay en la calle, violadores, como es el caso de Mari Luz, Ladrones y mafias, no es mejor asesinar a miles de Autónomos que quieren llevar el pan a sus hijos de una manera honrada, hoy me siento vivir mas que nunca en un País de represión, señores somos nosotros los que tenemos la fuerza, el país, es quien manda y no un señor, por llamarlo de alguna manera que quiere destrozar la vida a familias enteras por enriquecer a grandes empresas del sector, hoy lo que deberían de hacer esta gente es darse de baja en el autónomo dejar de trabajar y y a ver quien y como subsiste la Seguridad Social Española y demás, hago un llamamiento desde mi pequeña ventana a vosotros a aquellos Autónomos que hoy estáis reprimidos con la soga al cuello por esta situación ya seáis transportistas o no, este Gobierno no hace nada por vosotros, no quiero hablar de Política, pero señores políticos es mejor mirar a otro lado mientras en su mesa no falta de nada, a sus hijos les sobran caprichos y a esta pobre gente tienen que pensar que les van a decir al banco cuando tengan que llegar sus pagos, escuchen la verdad de la calle, este país esta lleno de Autónomos a los que hay que escuchar en todos los sectores, pues ellos son realmente quien levanta un país, Yo estoy con Vosotros y espero que este Blog tenga muchos comentarios y apoyo para todos vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo.

Anónimo dijo...

yo tb,soy autonoma y quiero mas derechos xq obligaciones ya tengo muchas.

Anónimo dijo...

Yo soy autonoma y estoy harta de que tengamos todas las obligaciones de los trabajadores "normales" y ninguna de sus ventajas.

A mi me pasó como a ti, cuando leí la noticia de que habían retenido a los camioneros para que no entrasen en Madrid. Me pregunte cómo era posible que un gobierno democrático pudiera retener a ciudadanos normales sin tener ningún cargo criminal contra ellos ¡ES ALUCINANTE! ¿Y sabes qué es lo peor? Que los españolitos de a pie tragan con todo, les parece la cosa más normal del mundo, pero lo que no saben es que un día les puede pasar a ellos, quizás un día ellos no tengan derecho a la huelga ni a la manifestación.

Anónimo dijo...

Yo no soy autónoma, pero mi marido si, que para el caso es lo mismo, y lo único que nos hacen es presionarnos una y otra vez, quieren bajarnos del barco en el que navegamos (es una metáfora, no somos pescadores) pero lo van a tener difícil, mientrás podamos seguiremos subidos y estamos hasta las narices de ver como nos mangonean y nos roban una y otra vez, necesitamos un cambio político ya.