lunes, 9 de junio de 2008

ENERGIA!

Hola a todos aquí estoy de nuevo, y con otros 12 kg menos, la verdad al principio fue duro, pero en total ya son 22 kg, estoy mas ágil y con mucha mas energía, hago algo de deporte poquito pq mi sobre-sobre peso no me deja hacer todavía mucho, pero poco a poco, voy a mejor, estoy super feliz pq ya solo me quedan perder 108 kg, mi medico me ha dicho que tranquila que con mucha calma que seguro que lo consigo me ha dicho que al menos tardare unos años pero lo que quiero evitar es el quirófano, en fin os mantendré super informados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no compartes esa dieta y ayudas a otras que nos encontramos en la misma situación que tú?

Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

HAs probado la dieta Pronokal? Es muy efectiva, mírate la web. Suerte!