martes, 29 de julio de 2008

SEGUIMOS EN LA LUCHA!

Hola mis buenas amigas/os, hoy he ido al hospital a ver que tal con la dieta, y algo bueno en estos días he perdido 1.5 Kg. así que ahora solo me queda que perder 81 Kg., no va mal del todo la cosa según dice el doctor, dice que me estoy portando bien, peo que me ve mala cara, hoy me ha vuelto a remitir al Psicólogo, he hablado con él pq la ansiedad me esta matando todo lo que ha pasado estas semanas me ha llevado a querer comer y comer pero con vuestra ayuda y lo digo en mayúsculas VUESTRA AYUDA, he conseguido seguir mi camino, aunque sabéis que me torcí unos días, ayer lo pase fatal pase por la puerta de la cual iba a ser mi hogar, ahí sigue el cartel de Se Vende, pero mi cuenta esta a 0, ya sabéis ¡, ha empezar de 0 me había imaginado los primeros pasos de mi peque en esa casa, el poder tener luz natural y no estar todo el día con la luz encendida, avenidas amplias y zona tranquila , pero esta claro que aún no me toca, pero bueno al menos he perdido algo de peso, sabéis también he conseguido hacer deporte aunque mi nano el del en medio me ha roto donde cuenta las calorías de la bicicleta estática, pero bueno nos conformaremos con poner el cronometro del móvil y hacer 45 m, no puedo hacer mas, aunque el medico me dice que es un gran avance, ya no me noto las carnes tan fofas y supongo que será por el ejercicio, en fin mis buenas amigas, espero seguir viendo por la red y yo por supuesto seguir perdiendo, seguir trabajando y empezar a ahorrar otra vez y algún día poder tener ese piso que tanto deseo, seguiremos soñando, que soñar no es malo, por cierto gracias por estar ahí, sobre todo en estos momentos tan duros que estoy pasando. Besotes muy grandes.

1 comentario:

→Tinuwel← dijo...

Bieeeen!!! Me alegra muchisimo leer buenas noticias tuyas... :D Es fantástica tu fuerza de voluntad, no la pierdas nunca!!! A pesar de haber pasado por unas semanas muy duras has sabido reponerte e incluso sobreponerte, has bajado peso y ¡¡¡estás haciendo ejercicio!!! Te aplaudo!!!

Sigue soñando, que hay sueños que se consiguen y tú te mereces conseguirlo ;)

Mil besos!!!