viernes, 16 de mayo de 2008

DAÑO MORAL

Hoy debería de estar feliz, pero no es así, debería estar feliz pq he perdido peso , poco a poco me voy acercando, pienso, aunque sea muy poco a poco, pero no es un buen día, hoy me siento mal, ayer decidí salir a pasear, pq hacia mucho tiempo que no salia a la calle, y fue horrible todo el mundo me miraba como si fuera un monstruo, oía a mis espaldas ves, tu has visto alguna vez algo así, por Dios la gente es super insensible, si soy gorda y que, si es por mi culpa y que!, si estoy luchando por dejar de serlo y que, pero con comentarios así, desaniman a cualquiera te dan ganas de salir corriendo hacia tu casa y comerte toda la nevera y decirles y ahora decir lo que queráis, pero no, yo no voy diciendo y tu que tienes una nariz que puedes ir a pescar y a la otra hija con tu edad y con minifalda, señores somos como somos y tenemos que aceptarnos, yo cuando llegue a casa me hubiera comido la nevera la despensa y demás, pero nada de nada, me comí lo que debía y sabéis hoy mi recompensa han sido pesar menos que la semana pasada, y la semana que viene ya veremos, sabéis cuando vayamos por la calle debemos de pensar al hablar el daño que les podemos hacer a los demás!

1 comentario:

Susana (Saskia) dijo...

No, no eres gorda por tu culpa y el primer paso para la autoestima es quitarnos la culpa.
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene a mano: con sus conocimientos, con sus circunstancioas, con su herencia, con sus limitaciones.
Nunca te culpes por ser gorda, o por ser guapa, o fea, o lista o tonta. La culpa no es el camino.
Mírate al espejo y repite conmigo: "me acepto, me amo y me apruebo".
Dilo muchas veces, dilo a todas horas, sigue tu dieta, sigue los consejos de tu médico si confías en él, pero no esperes a estar delgada para amarte y aceptarte, hazlo desde ya.
Un beso, aunque no te conozco.
Te dejo mi página http://www.psicobienestar.com