sábado, 10 de mayo de 2008

LUCHANDO.

La lucha, con los kg, no es nada fácil, todo esta tan bueno, que cuesta mucho luchar contra la comida, yo reconozco que estoy gorda porque me he hinchado a comer, hace solamente 6 años, pesaba la mitad, imaginaros 50 Kg, era una chica esbelta que cuidaba mucho su cuerpo y su alimentación, pero la ansiedad te puede llevar a comer sin mesura, sobre todo por la noche y de todo lo peor patatas fritas, gominolas, a lo que hay que añadir también unos embarazos, que eso si es lo mejor de todo lo que ha pasado, yo era una chica, 38, y después de tener mis niños una 50 increíble, sigo luchando ya he bajado algunos kg, aun no soy capaz de enseñaros una foto mía, estoy tan gorda que me da vergüenza, cuando se ha sido delgado y todo era fácil para los gordos todo es mas difícil, incluso el que te miren bien, vas a una tienda a comprar rota y te miran como si tuvieras la peste, pero quiero que me pase como a Julia Roberts en Pretty Woman, me mirabais con desprecio por mis Kg, pero me vais a mirar con admiracion por mi futuro cuerpo, hago gimnasia y como con cabeza, aunque a veces se me olvida, pero se con constancia lo conseguiré.

2 comentarios:

Sergi i Laura dijo...

Hola soy escouffier de mr
Entiendo perfectamente como te sientes a mi me pasa igual, ahora viene la peor epoca el verano, yo hace 2 años que no voy a la playa para que no me vea nadie. Estoy con la dieta de los puntos pero me cuesta mucho.
Un abrazo. Laura.

Anónimo dijo...

ánimo! eguro que puedes, nadie ha dixo k sea facil y somos muchas en el mismo camino, pero se puede... A mi me sobran 30 y ya me he quitado 10, ya son 20. Sí, pero antes eran 30...

Bss