martes, 27 de mayo de 2008

MALITA, Y HOSPITALIZADA.

Hola a todos, habréis pensado que me había fugado a una isla desierta o por ahí!, pues no simplemente que he estado malita en el hospital, la gordura trae enfermedades cardiacas, ictus y demás, y yo no hago deporte y muchas otras cosas, una chica de un foro de mundorecetas ha venido a verme alguna vez al hospi, aprovechando que su mama ha estado allí, iba y me hacia una visita, la cuestión que estos 10 días que he estado en el Hospital he dado con un doctor que esta haciendo un estudio y me dijo que si quería entrar, mientras otro me decía que me operaba del estomago en 10 días, al final me he quedado con el del estudio, y sabéis mis buenas amigas/os, en el hospital he conseguido adelgazar 10 kg, ahora esta que sea capaz de seguir dicha dieta en casa, si lo consigo me ha dicho que en un año estaré en 50 kg, os imaginais, vamos os pondría millones de fotos mías, la verdad me ha dado muchas esperanzas, queridas amigas/os, os seguiré contando, millones de besos y nos vemos por aquí por el mundo ciber y en cuanto me quite otro 10 os enseño una foto mía, Besos.

No hay comentarios: