lunes, 12 de mayo de 2008

NO ES FACIL!

Cuando la gente nos ve por la calle, piensan que solo si no comiéramos como auténticos bestias, no estaríamos así, y lo que no saben es que la lucha por lo Kg, no es nada fácil, vas a cualquier sitio y te miran como un bicho raro, nada te sienta bien!, y encima miles de clínicas por llamarlas de alguna manera te ofrecen el oro y el moro, pero la pregunta es a cambio de que?, de la propia salud, yo por mi propia experiencia me he dado cuenta que mas vale ir perdiendo muy poco a poco que no perder kg a base de batidos que a saber de que diablos son, y que nos metemos al cuerpo, nos quitamos 15 kg que luego cuando dejas los dichosos batidos se convierten en 30, lo mejor de todo es una buena alimentación comiendo de todo e ir poniéndote pequeñas metas, y por supuesto no desistir de tu objetivo, yo tengo el mio y se que aun estoy muy lejos, pero se que con perseverancia y constancia lo conseguiré y gritare a los 4 vientos si señores era gorda, muy gorda, pero con mi esfuerzo estoy bien, pero no acosta de mi salud, sino a costa de comer sano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapis!
Soy SARA_ZARAGOZA del foro mundorecetas, vamos una wachi más...
Te voy a decir algo, más que "yo soy gorda" deberías de escribir como "yo estoy gorda"...Y si tú con esos Kg dices que eres o estas gorda, yo estoy que me desbordo por todos los orificios de mi cuerpo xDDDD
Un saludo,
Sara&Karmen

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Yo tambien soy del foro mundorecetas.com ... En los ultimos anyos yo he puesto unos kilos y he empezado a sentirme bastante incomoda... La verdad es que como como una lima, y supongo que eso no ayuda...

Lo cierto es que llevo 3 semanas con WW y de momento, todo bastante bien :) Animate, recuerda que una actitud positiva ayuda mucho en dietas!!

Cuidate y animo, guapa!! :)

Elena (laughsandsmiles en el foro)

Suli dijo...

Hola soy sulis tambien de mundorecetas, yo he llegado a pesar 137,8 kilos
De momento no me he encontrado demasiada gente q me mire mal, solo creo recordar que dos en mi vida, una me pregunto en vos alta si no me daba verguenza salir a la calle asi, mi madre se encargo de contestarla la puso de hija de p... y la mando a una esquina para q seguiera ejerciendo, hasta su pareja nos dio la razon por meterse donde no la llamaban, y el otro dia en el metro yo empujaba a una mujer muy emperifolla y cuando se aligero el metro me miro y dijo: no me extraña que haya estrecheces no me extraña y me miro de arriba abajo, yo tambien la mire a ella, el cabreo me duro un poco pero...lo que no sabe ella q yo me echaba para atras no era por gorda, sino pq habia un tio delante q aprobechando el vaiven del metro, se echaba sobre mi y yo le notaba algo gordo y creo que no era el bocata,jajaja
Bueno animate, nadie se merece q tu te quedes en casa sin salir, si miran que miren
Animo, si quieres hablar entra en http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas44.html