jueves, 3 de julio de 2008

40 Kg MENOS.

Hola pensareis que últimamente cuento muchas cosas pero nada sobre mi, es que también me gusta compartir con todos mis sentimientos de alegría, felicidad un poco mi vida, y todo eso. He de deciros que estoy mucho mejor os acordabais de los Kg. que me sobraban, pues ya no son 130 ni 108 Kg. sino 90 Kg., me veo mejor y eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que me siento mucho mejor mas ligera, el cardiólogo me dice que todo va muy bien y no pensaba que fuera a perder 40 Kg. tan rápido esta dieta a mi al menos me funciona, ya sabéis que estoy en un estudio, me ha dicho que a partir de ahora iré mucho mas lento adelgazando pero yo me conformo, dice que de normal debo de ir perdiendo 1 Kg. a la semana, para mi eso es todo un logro, sigo sin salir de casa, pero poco a poco lo conseguiré, en fin espero que os gusten mis noticias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!

Me alegro un montón de verte tan animada!!! madre mia, ya has bajado de las tres cifras a las dos! eso es todo un mérito!

¿En qué consiste el Estudio? ¿Cómo es tu dieta?

Ánimo mujer, que lo vas a conseguir! Y aquí estamos para ayudarte!

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Hola!
Estaba curioseando con mi madre cosas de dietas y hemos visto tu blog. Yo no estoy gordo (al revés) pero soy disléxico y sé qué es eso de sentirse diferente. Quiero darte animos de persona con problemas a persona con problemas
Un abrazo XLL, pero por el apoyo no por la talla. Sam

Anónimo dijo...

Hola wapa!! Ànimos!! yo tb estoy con esto de la dieta y cuesta mucho, llevo 6 meses y he perdido 13 kilos, necesito perder pues 20 más así que ya ves, poco a poco, lo importante es cambiar el chip! pq esto es para toda la vida :D

Un beso

MásQueRopa dijo...

Hola! T acabo de descubrir pero no podia irm sin felicitarte por esa fuerza de voluntad q tienes. La verdad q yo en el peso he teido suerte. Como de todo y no se m nota muxo, a ver si por ejemplos siempre fuera finde tendria mis lorzicas porq m ncanta picar y no tngo fin pero entre semana kemo muxiiisimo del os nervios. Aun asi nunca he pasado de 60kg midiendo 1.70 con q m siento privilegiada. Mi futura cuñada siempre m recuerda la suert q tngo porq ella siempre ha sido bastant rellenita controlando la comida, hace un par de años se puso a dieta con endocrino y la verdad comprendi el sufrimiento q lleva el privart de comida durante tanto tiempo para poder perder peso.
T mando muxos animos y un besazo.

Mónica dijo...

¿Qué dieta haces?
Mucho ánimo, eres una luchadora...

Un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola ! he llevado a tu blog, saltando de uno en otro, y he de decir que me ha impresionado ! y sabes por que ? por tu valentia ! animo la VIDA esta
ahi fuera y te esperan cosas maravillosas ! SEGURO
un abrazo muy fuerte !
Esti

Luci dijo...

Me alegra que hayas logrado tanto, io quiero bajar de peso pero simepre que me ,prorpongo no lo logro, yo no soy tan gor peso 60 kilos pero no soy muy alta y se me ve gordita, odio ser asi, odio mi cuerpo, odio no poder mejorar, pero aver leido tu blog me ha ayudado,.. sigue adelante