lunes, 14 de julio de 2008

DALSY TE DESEO SUERTE.

Dalsy, en un momento de mi vida, me encontré en la red con alguien maravillosa, alguien de la cual no me imaginaba que tuviera una vida tan triste, ella entro en mi blog y me animaba y me hacia reír, era como cuando abres una ventana y entra un chorro de aire fresco limpio y puro y te acaricia la cara, la leía en un foro y me encantaban leer sus historias, me encantaba su Avatar, todo en ella era frescura, hasta que un día y no me entere muy bien, la echaron del foro, yo personalmente la hecho mucho de menos, no se si seguirá leyendo mi blog , pero este recuerdo es para ella, que en estos momentos esta pasando por una situación muy, muy difícil, su niño pequeño esta malito, y ha estado muy malito, pero después de varias operaciones parece que quiere empezar a funcionar su cuerpecito como el de un bebe normal, Dalsy espero volver a encontrarte por la red y que tu niño se mejore, muchos besos y gracias por existir y ser un ejemplo de mujer y madre.

No hay comentarios: