domingo, 20 de julio de 2008

ME SIENTO MORIR.

Esta semana ha sido desastrosa, me siento fatal he tenido muchísimos problemas, tanto familiares como empresariales, tanto es así que un par de días la ansiedad ha podido conmigo, no fui a pesarme el viernes al hospital y el médico me llamo le conté lo que paso y me dijo que fuera al psicólogo y que siguiera como si ese par de días no existieran, no me he pesado así que no se como ira el tema, lo que si se es que me siento muy dolida y defraudaba por alguien al que respetaba, y ahora no puedo creer en esa persona, me ha hecho mucho daño y la verdad quisiera hacerle sentir lo mismo que me ha hecho a mi, lo peor de todo no es el daño que me ha hecho a mi sino a mis niños, no se si lo sabéis pero tengo 3 uno de 4 otro de 2 y otro de 11 meses, ellos aun no son conscientes pero les han destrozado todas mis expectativas y otro futuro, llevo luchando por que tuvieran un hogar propio durante 10 años, un lugar el que pudieran decir que es suyo y el dinero ha desaparecido como por arte de magia, chicas me siento morir y no es que me sienta es que quiero morirme, no se que hacer hoy mas que nunca necesito de vosotras/os, y algún consejo, esta herida es tan profunda que no se si algún día llegara a cicatrizar.

3 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¿Has ido ya al psicólogo? Seguro que él te da mejores consejos que los que yo pueda darte, que para eso es un profesional.

Pero desde mi punto de vista, tú misma te has dado la mejor razón para superar esto, bueno, mejor aún, las 3 mejores razones: tus hijos!!!! Cuando veas que te hundes sólo tienes que mirarlo y decirte a tí misma que por ellos serás capaz de cualquier cosa. Y que nada puede hundirte porque ellos te necesitan.

Yo no tengo hijos, llevo años intentándolo pero no tengo suerte así que para mi tu ya eres más afortunada que yo.

¿Ves como todo el mundo tiene deseos de lo que tienen los de alrededor?

Te envío un abrazo enoooorme y mucho ánimos, venga que todo se supera menos la muerte, así que no quiero volver a leer eso de que te quieres morir!!!! :(

Unknown dijo...

Pero bueno!!!! que es ese animo???? me enfadaré mucho si te veo así eh?? la vida es dura y eso nos hace endurecer, pero desfallecer... jamás!!!!! me has oido??? jamás!!! Y piensa que tienes tres hijos y no te preocupes por su futuro, eso ya llegará, preocúpate por el presente que es lo que tienes ahora.

Asi que ya te quiero ver bien fuerte, analiza bien lo que ha pasado, aprende de los errores y asume lo que haya podido ser parte de tu culpa. Levanta la cabeza, se fuerte, visita al psicólogo si te hace sentir mejor (que te lo hará sentir) y haz algo por ti: pintate las uñas, tíñete el pelo, ve una peli de esas de llorar o haz manualidades con tus hijos (a mi me relaja horrores!!)

Y recuerda: estamos aquí virtualmente, así que no estás sola. No te quiero ver débil, eres una mujer muy fuerte, tienes tres hijos pequeños y te estás enfrentando duramente a una megaprueba de constancia, tesón, fuerza, disciplina que no todo el mundo es capaz de hacer.

Besos y por favor, ya puedes ir haciendo un post positivo que quiero verte sonreir.

Anónimo dijo...

Bueno... a mí me parece que tienes unos huevos como bolas de baranda. Lo que te ha pasado suena muy mal... uff!!.. pero estás bien, cadadía mejorando y tienes tres niños como tres soles. Tienes una fuerzade voluntada prueba de bomba, así que no flaquees y ánimo.