viernes, 14 de noviembre de 2008

DE NUEVO PRIMERA SEMANAN.

Bueno!, pues ya paso la semana, ha sido dura mucha ansiedad pero he bajado 3.5 Kg., no esta mal, ya peso 0.5kg menos que antes, pero aun de vez en cuando me apetece comer patatas fritas o algo dulce pero no se puede así que Ajos y agua, el medico me ha dicho que la semana que viene debo de bajar otros 3.5 Kg. a ver si lo consigo en fin os dejo que estoy hasta arriba de papeles ya sabéis los del abogado pero que remedio, en fin muchos besitos.

3 comentarios:

Flor dijo...

Ufff, yo no puedo bajar eso ni en dos meses!!!

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!!! Felicidades por tu "recuperación"... La primera semana siempre es la más dura, así que ya has hecho lo más difícil!!!!

Yo no bajo 3.5 kilos ni en un año... jajajajaja

Nabiha dijo...

es genial! vas muy bien enhorabuena! lo ves la primera semana cuesta pero a medida que pasen los dias sera mas facil y llevadero, te envio muchos animos

besos

nabiha