jueves, 6 de noviembre de 2008

DE NUEVO AL PSICOLOGO

Perdón a todos por haberme perdido durante una semana pero entre un nano malito, nada grave, el trabajo, los abogados y los otros nanos ha sido imposible actualizar este mi gran amigo blogs, la dieta la verdad la llevo regular, he sido incapaz de retomarla, así que mi medico me ha enviado al psicólogo de nuevo, creo que psicológicamente estoy un poco tocada, he engordado en total 3 Kg., no es mucho pero para mi si lo es , pero esto de la deuda famosa, me ha dado una ansiedad horrorosa, pero menos mal mañana iré al psicólogo y a ver si solucionamos algo, mañana intentare empezar de nuevo y espero conseguirlo, hoy vi a una compañera de dieta y la verdad se le noto un montón lleva ya 50 kg, y esta súper feliz, espero en unos pocos meses estar como ella, parece ser que el estudio esta funcionando, hoy grandes amigas del ciberespacio quiero contaros algo que me ha pasado muy dulce y tierno como sabéis tengo 3 niños todos varones pues el mayor tiene 4 años, la verdad casi 5 le falta un mes, cuando el martes venia de recogerlo del colé, pasamos por el barrio que tanto me gusta, en el que algún día me gustaría vivir, y le dije a mi bicho, me gustaría tener una casa aquí, y me dijo con esa voz tan dulce que tiene, no te preocupes mamá, yo comprare unos bloques y te haré una casa muy grande y muy bonita y te la voy a regalar, no sabéis lo que sentí, me hizo el regalo mas grande que jamás nadie me había hecho me lleno el alma de felicidad, aunque no la tenga es como si realmente lo hubiera hecho el regalarme esa piso, es lo mas bonito que he oído en mucho tiempo, en fin ya os diré que es lo que me dice el psicólogo y como empiezo de nuevo la dieta.

2 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡qué bonitooo!! Estos enanos no saben cuánto llegan a emocionar con su inocencia... :D No me extraña que te derritieras!

Y en cuanto a la dieta, ¡¡¡ánimoooo!!! Es normal que con tanta ansiedad la rutina se vea alterada. Pero me alegro mucho de ver que ya le estás poniendo ilusión y ganas para superarlo. Seguro que el psicólogo te ayuda a manejar mejor la ansiedad. Y dentro de nada nos estarás contando que tú también has bajado ya 50kg como tu compañera de dieta. ¡Seguroooo!

Un beso bonita, y mucho ánimo, que lo vas a conseguir!!!!

Flor dijo...

No te preocupes por lo que has subido. Es obvio que, con lo que estás pasando, te resulte muy difícil seguir la dieta.
Eso sí, ahora tratá, aunque más no sea, de mantenerte.

Seguro que el psico te ayuda un montón. Es indispensable un profesional cuando uno atraviesa estos momentos tan chungos en los que parece que el mundo se te viene abajo.

Te mando un besote.

PD: Ya nos contarás.