martes, 18 de noviembre de 2008

Que caro esta el ocio.

Como se nota que he estado mucho tiempo sin salir a la calle, el sábado mi hijo mayor vamos 5 añitos, quería ir al cine a ver una reposición de Ratatoui, que ponían en el cine y le dije el viernes que se lo dijera algún amiguito, ya que alguna vez alguna madre se ha quedado con mi niño, en fin que se apuntaron dos amiguitos y menuda sorpresa, me voy con los 3 niños y yo cuatro y 25 Euros mas patatas bebidas y demás vamos 35 Euros, con estos precios no hay quien salga ni a divertirse, como no nos va a dar ansiedad aunque la controle eh, no os asustéis, pero hasta el viernes no me toca pesarme, salir con tres niños es carísimo y sino donde los llevas me he quedado hecha una carca, no se si es por que mi crisis es muy pero que muy crisis, pero a parte esto es todo un abuso vamos como sigan así, no va a ir al cine nadie, pq ya estaba vació el sábado, en fin prometo ir contando mis avances, besitos.

1 comentario:

→Tinuwel← dijo...

jajajaja sí que está caro el cine sí... Yo debo ir como 2 veces al año, soy más de video club xDDD

Y da igual donde los lleves, seguro que todo es igual de caro, ya sabes... la crisis... :D

Un besazo, y mucha suerte para el viernes, que seguro que nos das una buena noticia!!!!