jueves, 27 de noviembre de 2008

HE ESTADO MALITA

Hola chicos!, perdonad que haya estado perdida pero he estado malita con una obstrucción intestinal, cosas de la dieta, y me la han tenido que cambiar lógicamente, ya estoy bien, ahora me ha dicho el médico que bajare mas lento con esta pero la otra me hacia daño, así que no me queda de otra, la verdad que con la otra, llevo 5 días y voy lento pero seguro y entre vosotros y yo me gusta mas como cosas que antes no me dejaban, me encuentro con mas fuerza esta ultima semana perdí un Kg., pero realmente lo he pasado muy mal, lejos de mis niños y acordándome mucho de vosotros y vuestro apoyo, a veces dan ganas de tirar la toalla, pero por fin cuando me veo en el espejo empiezo a gustarme a mi misma y empiezo a quererme y creo que eso es muy importante en fin poco a poco escribiré mi historia y conseguiré llegar al peso que quiero y deseo.

2 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Vaya chiki! Lo siento, espero que ya te encuentres perfectamente... :)

Es lo malo de las dietas, que como no estés bien controlada pueden deshacer más que hacer... Menos mal que a ti te han podido cambiar de dieta... Y da igual si con esta vas más lento, el caso es que vayasssss XD

Además, dicen que es mejor bajar poquito a poco que mucho, el cuerpo hace que los cambios sean más permanente cuando tiene tiempo a acostumbrarse ;)

Un beso y muchos ánimoooos!

Laura dijo...

La verdad es que si lo miras por el lado bueno, entre mas lento pierda uno el peso, mas tarda en recuperarlos (Lo digo, porque yo soy muy pecadora y me la paso muchas veces pecando en mi dieta.. Pero ahora voy bien)..
Asi que con esta dieta todo ira fantastico!.. No te preocupes..
Y a empiezas a ver poco a poco cambios que te haran feliz al igual que algun dia te reuniras de vuelta con tus hijitos!!.
Un besoo!!
A por ellos!!