sábado, 25 de octubre de 2008

SEMANA CAÓTICA.

Bueno chicos/as, esta semana ha sido un poco caótica, tanto es así que la ansiedad pudo conmigo y hoy pudo el peso 2 Kg. mas, es horrible, lo se y se que debo ponerle remedio pronto, pero hoy también me lo voy a saltar voy a comer con mesura cosas que no puedo comer como pasta y pan, y una tarta que hice ayer a los 3 chocolates que me salio de cine, la verdad, y mañana empezare otra vez por la punta espero quitarme esos dos Kg. en una semana así que ya os iré contando, podéis reñirme os doy permiso lo debí dejar que mi ansiedad pudiera conmigo pero prometo que mañana empiezo.

3 comentarios:

Nabiha dijo...

no te agobies engordar 1 kilo o 2 cuando nos pasamos un poquito por la ansiedad suele ser habitual, nadie esta libre de la ansiedad! pero no te sientas mal por ello, hay que aceptar que en las dietas a largo plazo siempre hay un dia o dos que nos pasamos pero hay que evitar el sentimiento de culpabilidad, piensa en hacerlo bien durante la semana y para calmar las ganas de picotear, tener fruta a mano o tomar infusiones, lo unico que he aprendido en esta vida es que la ansiedad solo se cura cuando buscamos 1 hora al dia dedicada a nosotros mismos, haciendo algo que nos gusta, un baño caliente en plan relax, o ver tu serie favorita, busca algo que te ayude a calmar la ansiedad

un beso y animo con la dieta :)

→Tinuwel← dijo...

Como ya te ha dicho Nabiha, ¡fuera culpabilidad!!! Si fallamos, pues nos levantamos y seguimos, pero nada de mirar hacía atrás, autocompadecernos o culparnos de nada.

Esta semana a hacerlo bien, y ya verás qué pronto recuperas el peso... Además, como para culparte por tener ansiedad con los apuros que has pasado esta semana...

Un abrazo y mucho ánimo para la semana que empieza!

Nabiha dijo...

hola que tal va la semana? esta semana me imagino que muy liada que no has tenido tiempo de actualizar el blog yo tambien super liada pero espero que tu semana vaya bien un beso y mucho animo!

nabiha