martes, 2 de diciembre de 2008

PREOCUPACIONES!

Hola a todas/os, hoy es un día horrible, os juro que por primera vez en mi vida he sentido algo que me ha dado miedo!, he visto derrumbarse a mi marido, ha sido horrible se siente y perdón por la expresión hecho una mierda, siente que nos ha fallado, siente que la culpa de todo esto la tiene él, y aunque yo no se lo digo, es así yo le advertí lo que pasaría con este dichoso cliente, hoy hemos ido al abogado y nos ha dicho que tenemos un 50% de ganar, ya que no hay Jurisprudencia aclaratoria al respecto ya que unas tirarian para nosotros y otras en contra de nosotros y que claro todo depende del Juez así que nos pensemos si realmente queremos poner la demanda, siente que la depresión por la que yo he pasado también tiene él la culpa, pero no es así, yo a veces abriría el frigorífico y me comería una vaca, pq la ansiedad me esta matando pero necesito estar bien y fuerte por mis hijos, hoy me ha dado miedo mi marido, es como si quisiera desaparecer de este mundo, y no me gusta no se que hacer ya!, para animarlo, se que esto no tiene nada que ver con mis Kg., pero estos son mis Kg de preocupaciones, en fin la situación económica esta mal, y nadie ayuda a nadie, se que saldremos de esta pero no se como ni cuando, solo daros la gracias por estar ahí, y aguantar a esta humilde pesada.

3 comentarios:

Flor dijo...

Yo he vivido parte de la crisis en Argentina y te juro que se sale, de todo se sale. Los seres humanos tenemos capacidad para sobrevivir, recuperarnos y mucho más.

Apoyá a tu marido como puedas. Intenten no hablar del tema tooodo el día, traten de distraerse, de hacer actividades diferentes. Van a salir adelante, van a poder, es sólo cuestión de tiempo.

Muchos besos

→Tinuwel← dijo...

A veces uno necesita revolcarse en su propia "mierda" (perdón por la expresión) para darse un impulso hacia delante. No te preocupes, cuando llegan tantos "palos" seguidos es muy difícil mantener buena cara siempre, a veces es necesario que caigas un poco para seguir con más fuerza. Así que no te preocupes, anima mucho a tu marido, que seguro que entre los dos lo superáis pronto.

Siento mucho las malas noticias del abogado... ¡qué mierda de justicia! :(

Laura dijo...

Bueno aveces necesitamos ese sentirse mal para superarse a uno mismo y aprender de los errores, creeme que el ahora en adelante siempre te va a escuchar lo que tu le recomiendas!...
Y bueno mejores epocas vendran, entre mas muestres esa perseverancia con esta situacion, haras mas fuerte a ti misma y a los seres que te rodean!!..
No decaigan, no se dejen vencer... Ustedes saldran victoriosos!!..
Un beso y a seguirrrrrrrrrrr!!