sábado, 6 de diciembre de 2008

ME SIENTO HUNDIDA.

A veces es muy duro volverse a levantarse, y hoy no estoy en mi mejor día, debería estar contenta pq esta semana he perdido casi 2 Kg., pero estamos pasando un mal momento diréis que estamos en Crisis como 40 Millones de Españoles, pero no es la primera vez que me toca volver apoyar mis manos en el suelo e intentar levantarme, mi vida no ha sido nada fácil, no la he contado aquí pq nunca he querido que nadie me tenga lastima, pero en los momentos que he vivido me ha costado ya varias veces levantarme y a mi sola, lo he pasado mal muy mal, incluso he estado sola muchos años, pq mis amigos me demostraron que no eran tal, al final me costo pagarme a mi los estudios y como no tenia dinero pq trabajando los fines de semana y pagando el alquiler y haciendo alguna horilla entre semana imaginaros como estaba, así que a veces me pasaba meses enteros comiendo solamente lentejas cocidas con agua, hoy me siento peor ya que antes yo era sola, y hoy tengo tres hijos, ayer mi marido me hundió en la miseria se puso a llorar como un niño al tenerle que entregar la carta de despido a una empleada aquella por la cual no hemos cobrado ese dinero que nos deben ya que no hizo bien su trabajo, yo cuando tuve mi hijo pequeño tuve una rotura uterina de la que casi no la cuento y no hecho ni una lagrima y ayer lloro como un niño, me sentí hundida , me ha hecho daño mucho, y no se si seré capaz de perdonárselo algún día pero la verdad, tampoco quiero, espero ser capaz de levantarme aunque solo sea por mis hijos, y por demostrarle al mundo que aun puedo luchar, lo que si me siento es muy sola y a veces necesitas un abrazo que te apoye y yo no lo tengo, perdonarme pero es que me siento tan mal que quería gritarlo al mundo y la verdad mi pequeño mundo es este blog.

3 comentarios:

Nabiha dijo...

hola he leido tu post, lamento en el alma el duro momento que estas pasando ahora mismo y el blog se convierte en una bomba de oxigeno para decir aquellas cosas que no puedes, entiendo que te afectara lo de tu marido, a veces uno no sabe como actuar ante comportamientos que te superan, aunque no te conozco pero sigo tu blog te doy todo mi apoyo y mi animo, como tu bien dices tienes que ser fuerte por esos 3 niños que tienes, y aunque cada mañana al despertar busques las fuerzas suficientes para enfrentarte a todo lo que te rodea eres un ser humano y tu tambien necesitas apoyo, te envio un abrazo que me gustaria porder dartelo personalmente y que sepas que tienes todo nuestro apoyo vale? :) cualquier cosa que necesites, ya sea hablar o solo sentirte escuchada no dudes en hacerlo, en mi perfil esta mi email, un beso grande

Laura dijo...

Bueno antes q nada, te saludo..
Te puedo decir q mis totales felicitaciones porq eres alguien de admirar, sabes llevar muchas responsabilidades contigo y ser mama, esposa, compañera... Miles de cosas y cumpliralas a la perfeccion...
A mi me han enseñado siempre q Dios no manda cosas q no podamos cumpliir... Tienes q luchar y siempre y no para demostrarle al mundo sino a ti misma, a enseñar a tus hijos.. para q esas experiencias de lucha vayan de generacion en generacion...
No te rindas, desahogate siempre q quieras q nosotros estaremos apoyandote desde muy lejos pero siempre deseandote lo mejor..
Que Dios te bendiga!

MARITA FLORES dijo...

Hola!!!...amiga...te entiendo mas de lo q te imaginas....puej me identifico contigo....eso de tener un mundo tan pequeño, q solo sea tu esposo y tus hijos....la verdad, no es q sea malo pero a veces necesitamos respirar en nuestro propio espacio y eso nuestra familia no lo entiende, tanto asi q parece q no nos damos cuenta q afuera existe un mundo y comemos sin darnos cuenta el daño q nos hacemos. Pero no estas sola, desde la distancia te apoyare....y saldremos juntas adelante.

muchos cariños.....MARITA