lunes, 15 de diciembre de 2008

UN MAL DIA.

Hoy no tengo un buen día, no me preguntéis el por que, porque incluso yo me lo pregunto, sabéis cuando tienes gente a tu cargo, y no da un duro por tu empresa pues eso es lo que pasa con mi empresa hoy hable con una de mis empleadas y le he dicho que ahora mas que nunca tenemos que tirar del carro y ahora que somos menos, por las circunstancias en las que vivimos, pues más, y se me cayo el mundo al suelo cuando me dijo que ella, no cree que la empresa sea capaz de salir para adelante, yo pienso que con esas energías seguro que no conseguimos nada, así que imaginaros me siento fatal, me siento morir, y como siempre me desahogo con vosotros/as, es el único aliento de escape que tengo llevo toda la tarde llorando y comiendo, pero esta vez la ansiedad ha podido conmigo, perdonarme pero estoy tan mal que hoy solo quiero llorar y vosotros sois los únicos que me entendéis, gracias por estar ahí.

P.D. Tengo muchas ganas de daros buenas noticias, espero que estas lleguen pronto.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola peque!!
A mi siempre me dijeron que cuanto mas duro nos toque, mayor sera nuestra recompenza!..
Asi que NO TE PREOCUPES!.. Las cosas han de mejorar, cuando? No te tengo la respuesta exacta pero te digo que no existe mal q dure toda la vida, ni cuerpo que aguante asi que no te preocupes mujer!!.. Mejores cosas han de venir para ti.
La empresa empezara a mejorar, porque no hablas con esa empleada y tu dile que todo comienza con los animos de uno, que si cree que no va a mejorar entonces porque esta trabajando alli si al final la van a despedir!.. Ella aun esta contigo debe ser porque dentro de ella cree que si mejorara!!..
Dense animos mutuos todos, sonrie a la vida, ella te esta sonriendo con pequeñas cosas.. Es cuestion de darnos cuenta!!
Un besotee inmenso!!
Disfruta tu vida al maximo, recordemos que es solo una!
Feliz Navidad, Prospero 2009!

→Tinuwel← dijo...

En el post anterior ya nos diste buenas noticias así que no te preocupes por dárnoslas hoy un poco peores... (que no malas ;)).

Supongo que nadie siente lo mismo que tú hacía tu empresa, no es lo mismo ser dueño que empleado, por mucho que apreciemos tanto el trabajo como a los compañeros... Y con el miedo que se respira en el ambiente.... imagino que la pobre está aun más desesperada que tú... Temiéndose que en cualquier momento ella sea la siguiente en salir por la puerta... Son malos tiempos para todos...

Pero tienes que sobreponerte, saber que vienen vacas flacas en cuanto a economía y trabajo se refiere, y procurar que te afecte lo menos posible, que tú ya tienes muchas otras cosas de qué preocuparte para hacerlo sobre la opinión de los demás... ¿vale?

Un beso guapaaa!

Anónimo dijo...

Hola....paciencia, no te sientas mal.....sabes....cuando alguien me pone mala cara o viene con su negativismo en el trabajo, te juro la alegria la pongo yo, puej trato de transmitir toda mi energia positiva, puej les demuestro q no me afecta su negativismo y le hago sentir q no es una persona imprensindible en el negocio, puej tiene q entender q se la puede sustituir en cualquier momento, asi q amiga toda esa energia q tienes aplicala en demostrarle q tu empresa ira siempre adelante con ella o sin ella, no la apliques a tu estomago porq se daran cuenta q si te afecta todo lo digan ellas.....
dale amiga con la dieta vamos por otros kilos mas

arcoiris dijo...

Oh encontre tu blog de casualidad.
Mucho animo y mucha fuerza, la verdad q hay q pensar en positivo y tirar para delante q no nos queda otra.
Voy a seguir leyendote y espero q la próxima vez sean noticias buenas.
besos