viernes, 26 de diciembre de 2008

RECUERDOS DEL PASADO.

Cuando miro atrás en este año, me encuentro con cosas muy buenas como mis 48 kg menos, y con otras cosas no tan buenas como ya sabéis vosotros/as, pero hoy quiero ir mas atrás, a mi niñez, cuando aun estaba a mi lado, la persona que mas he querido en este mundo, mi abuela, me críe con ella, y hoy que estoy pasando por estos duros momentos la hecho mucho de menos, este año va a hacer 20 años que se fue, pero por mis mejillas aun corren lagrimas por su perdida, la hecho tanto de menos, ahora como siempre me tranquilizaría y me apoyaría en todo lo que pudiera, era tan especial mi Maye, pq le decíamos así, estas navidades como otras son entrañables por que dentro de todos los males, mis hijos y mi familia dentro de lo que cabe estamos sanos, y eso es lo que realmente importa, pero cuando miras atrás ves que tu has ayudado a tantas empresas, y que ahora tu les pides ayuda y te cierran las puertas y lo peor de todo es que les estas pidiendo el dinero que tu les prestaste y les reclamas ahora para tu poder hacer frente a tus pagos, y se hacen los suecos, ahora de verdad se demuestran los verdaderos amigos, amigas mías mi propósito en estas época es no perder el norte en mi dieta y perder para este año que va a empezar al menos otros 48 Kg, espero conseguirlo al igual que también espero poder salir de este pozo tan hondo en el que me encuentro, chicas FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2.009 PARA TODOS.

2 comentarios:

Nabiha dijo...

El 2009 sera un año duro pero piensa todo lo que has conseguido por ti misma, a veces la realidad se hace dura de encajar pero si tus amigos no estan en los malos momentos entonces no son tus amigos, se fuerte y veras como pronto todo ira mucho mejor, un beso y un abrazo :)

nabiha

Laura dijo...

Un mejor 2009 para ti tambien!!
Tu abue, que lindo que aun la recuerdes, estoy segura que ella tambien lo hace alla en el cielo!..
Algun dia vlveran a estar juntas, pero mientras tanto ella quiere que le brindes todo ese amor que ella te dio y enseñanzas a tus hijitos.. Para que el dia de mañana tambien recuerden a una super mujer especial y seras tu!..

Las personas y los negocios hacen que los sentimientos cambien o mas bien que los verdaderos corazones salgan a la luz, por lo menos sacaste una buena leccion de quien si y quien no son tus amigos/as.


Un beso!
Te deseo lo mejor!
Que Dios te bendiga!