domingo, 14 de diciembre de 2008

QUE SEMANA MAS DURA!

Aquí estoy de nuevo, esta semana se me ha hecho eterna, ha sido dura, pero bueno entre los problemas que ya os conté e intentando solucionar los temas, no veáis, en fin todo el mundo se hecha las manos a la cabeza con hay crisis hay crisis, señores ya lo sabemos pero no nos machaquemos, empecemos a pensar en positivo y seguro que todos con un poco de ayuda salimos, bueno y ayuda de los gobernantes claro, “no quiero entrar en política que sino la lío”, por lo demás, ahí voy, esta semana he perdido 1 Kg., según mi medico con el cambio de dieta voy lenta, pero a mi me gusta mas que la otra, aquí como de todo incluso una vez a la semana me doy un caprichito, hoy comeré tarta de 3 chocolates pq voy a celebrar el cumpleaños de mis niños mayores, por lo demás sigo con ayuda psicológica y con la vuestra que aunque no os lo creáis es la que mas me ayuda, chicas pronto me atreveré a poneros una foto mía, y además por fin en tallas especiales he encontrado vaqueros para mi siiiiiiiiiii, unos vaqueros era impensable hace un año y ahora ya encuentro ropa en tallas espéciales y si sigo así, creo que lo conseguiré, besos.

2 comentarios:

MARITA FLORES dijo...

Hola mujer!!!....q felicidad....la verdad es una sensacion hermosa al colocarse unos jeans.......con ellos se siente fatal....puej al usarlos te levantas mas los animos para seguir adelante....

MIL FELICIDADES MUJER....SIGUE ADELANTE....MUCHOS CARIÑOS

→Tinuwel← dijo...

Pues enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro un montón, tanto de tu kilo menos como de que tu dieta se adapte mejor a ti que la otra. No hay nada mejor que entrar en una tienda y encontrar talla ¿verdad? xD

¡¡Vengaaaaa que ya estamos llegandoooo!!! :*