jueves, 8 de enero de 2009

DE VUELTA AL REDIL

Bueno de vuelta al redil, no veáis, la dieta la empecé ayer y hoy tengo una ansiedad que me comería un toro, pero debe de ser fuerte, me apetece muchísimo una hamburguesa o una pizza, o unos churritos con Chocolate que hoy hace muchísimo frío, pero debo pensar que de eso nada, que hoy me toca una tortilla francesa y de dos huevos, y un par de lonchas de lomo, con un tomate con sal y aceite, no esta mal, pero ese chocolatito, debo de ser fuerte se que los primeros días son los mas duros y me he propuesto que el día 14 que voy al medico q mi pesada semanal, haya perdido 2 Kilazos, en fin, debo ser fuerte debo ser fuerte…………………………

1 comentario:

diario_d1_gorda dijo...

Hola!!Me ha gustado mucho tu blog!!! Soy nueva en esto de tener un fotolog, y me gustaría conocer a gente de por aquí q tnga más o menos los mismos intereses q yo, para poder apoyarnos y darnos consejos mutuamente. Bien, explicaré mi caso, estoy muy muy gorda,.. y siempre q empiezo un régimen nunca duro mas de dos dias, porq al tercero ya me e cansado y ya estoy dándome atracones. He pensado en hacerme un blog para poder conocer gente q tnga mi mismo problema (o no) y para q al hacer público mi caso, pues obligarme a mí misma a continuar con mi dieta y ejercicio, porq no tngo nada de fuerza de voluntad,..
bueno, no me enrollo mas, mi blog es:
http://diario_d1_gorda.blogia.com/
me aría mucha ilusion q te pasaras por alguno de ellos y q me dejaras algun comentario, o q lo siguieras de vez en cuando, porq necesito mucho apoyo,.. espero q con la ayuda de todos vosotros pueda volver a recuperar mi peso, y por supuesto, hacer amigos y ayudar tb a kien lo necestite!! mxs bss
Mi msn es: diariodeunagorda2009@hotmail.com, por si kieres agregarme y ablamos. bss