sábado, 3 de enero de 2009

DESEOS PARA EL 2009.

Un año mas, llega a nosotros, yo le pido en este orden Salud y trabajo a los Reyes magos, lo demas entonces vendra rodado, por mi parte estas navidades la dieta se fue a la basura, lo bueno es que solo he cogido 1 Kg., así que no estoy muy desanimada, en fin hoy día 3 empiezo de nuevo la dieta, hasta el viernes no me pesare, así que espero haberme quitado ese dichoso Kg, en fin solo desearos lo mejor del mundo para este año que acaba de nacer, yo lo he cogido con ganas de que sea fructífero y venga cargadito de buenas noticias, una detrás de otra, y poderlas compartir con vosotros/as, besitos.

P.D, queridos Reyes Magos, pido para este año 2009 Salud para mi y mi familia, y trabajo mucho trabajo, y que los problemas se vayan solucionando poco a poco, y que mis Kg, se vayan callendo tambien, Feliz año 2009.

3 comentarios:

Gordi dijo...

Suerte con tu dieta. Yo me rindo. Te deseo lo mejor para el año que acaba de empezaar y siempre. Un abrazo.

Lucrecia dijo...

La felicidad es rara, no importa como te veas, se que es mas dificil si la sociedad te impone un modelo en el que no encajas... todas las personas felices se parecen pero cada persona es infeliz a su manera! se ve que sos una linda persona, no dejes que nadie te haga creer lo contrario... vos podes hacer lo que te propongas!

Anónimo dijo...

hola realmente lei todo , yo tambien estaba en ese problema, pense que no habia solucion pero descubri que en esta vida todo se puede lograr y gracias a un amigo pude bajar peso y mejorar mi autoestima, yo tambien ahora quiero ayudarte a ti , pero necesito tus datos, o escribeme ami correo nevermoraso@hotmail.com , creeme que puedes feliz y estar mejor.