martes, 6 de enero de 2009

GRACIAS REYES POR EL MEJOR REGALO DEL MUNDO.


Ningún niño jamás debería pasar unos reyes en el hospital, lo digo por experiencia, hace ya 3 años, pasamos los reyes en la UCI neonatal del hospital, mi niño solo tenia 14 días de vida y ya luchaba por seguir con nosotros, se puso malito a los 8 días de haber nacido, hoy gracias a Dios sigue con nosotros, hoy veo a mis hijos sobre todo a a este Valentín jugar con sus juguetes y me doy cuenta que la crisis es una M….., bien grande pero lo pase peor en aquel momento, esto si que es importante esta vivo y junto a mi, gracias hijo por luchar para quedarte junto a mi, tu y tus hermanos sois el mejor regalo de reyes que he tenido jamás, eres mi pequeño gran milagro, hoy quiero que todas lo sepáis, voy a luchar con uñas y dientes por salir de esta crisis que pasa mi empresa, y por perder todos estos Kg., que me sobran porque si me pequeño lo consiguió yo debo de ser un ejemplo para él y sus hermanos, gracias por existir, mis niños, el niño del milagro es el de la derecha " para mi es un milagro porque los médicos no nos daban esperanzas" y hoy esta aqui junto a nosotros, para mi es un milagro, el milagro de la vida, Gracias por quedarte junto a nosotros, y gracias a los reyes por regalarnos tu sonrisa. Tu mamá que te quiere.

6 comentarios:

Flor dijo...

Qué foto más bonita!!!

Muchos besos y fuerzas.

Ana dijo...

Te felicito por los hijos hermosos que tenés y por todo lo que hacés por ellos... ya vendrán tiempos mejores, eso seguro, pero lo que pasaste con tu niño es peor que cualquier crisis económica, como bien decís. Yo las pasé muy mal en el embarazo, con riesgo de perder a mi nena muchas veces y nació pretérmino por mis problemas alimenticios, pero por suerte pudimos seguir adelante y hoy es una nena preciosa.
Te mando un beso y muchos ánimos.
Ana

Anónimo dijo...

¡qué niños tan guapos!

maite dijo...

nena pero que hijos tan tan tan guapisimos que tienes no me extraña qeu estes encantada. mucha fuerza y mucho amor para ti y par atu familia.

maite dijo...

otra cosa que se me pasó antes, mira de verdad es gracioso el titulo de tu blog pero... puede que sea verdad que seas gorda, pero nena ¿y que? que mas da crees qeu tus hijos te cambiarían por nadie en este mundo, por otra mamá, a que no?
pues eso

te envio mi reconocimiento para la mama que eres que eso si que importa

Anónimo dijo...

es una dicha que seas madre te felicito. tu tines motivos de sobra que te alienten a seguir sobrellevando y superar esta situacion. yo soy gorda y me deprimo aveces incluso ni me gusta verme en el espejo pero trato de evitarlos para no sentirme mal. sin embargo aun asi tengo ganas de que mi vida cambie y la sigo peleando, porque es una lucha constante en la que llevo mas derrotas que vencidas pero igual sigo, y te ruego que tu tambien lo hagas. saludos