viernes, 16 de enero de 2009

LLEGO LA GRIPE A MI VIDA.

Chicas perdonad que os haya tenido tan abandonaditas pero es que ha habido visita en casa, la gripe así que imaginaros los 5 que somos de familia enfermitos con fiebre, y como por desgracia con mis padres no puedo contar pq viven lejos, mi suegro vive la vida loca, y pasa, nos ha tocado pasarlas muy mal menos mal que tengo una vecina que es un cielo, que me hace la compra leche pan y demás, pero tampoco es cuestión de abusar tiene 80 años, pero es un ángel tanto ella como su marido, la dieta al carajo pq el cuerpo aunque no tengo ganas de comer mi vecina nos mete la sopa con cucharones pq dice que sino no nos vamos a recuperar en la vida y lleva razón así que la dieta hasta el lunes nada de nada, os sigo informando, muchos besitos.

1 comentario:

Ana dijo...

Que se mejoren pronto!!
Mucho ánimo y como dice tu vecina, a comer bien para recuperar fuerzas jaja. Ya podrás volver a la dieta cuando estés sanita.
Besitos!