martes, 21 de octubre de 2008

APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES!

Hola chicos como lo prometido es deuda, sigo con el culebron del dinero y el trabajo, como sabéis, le dijeron a mi marido que le darían una contestación el viernes de la semana pasada, pero el viernes se ha convertido en hoy, y su respuesta ha sido te pagamos el 8% de la deuda nos firmas un papel renunciando al resto de la deuda y bueno te daremos trabajo, pero cuando queramos por supuesto vamos con palabras dulces pero es lo que han venido a decirnos, así que sintiéndolo mucho, vamos a ir a ver a un abogado para hacer valer nuestros derechos chicos les da igual que tengamos que tirar a gente a la calle de las cuales hay familias enteras, ellos dicen que saben que hemos hecho el trabajo pero que si queremos seguir trabajando para ellos eso es lo que hay y si no aceptamos el trato pues que nos vetaran a muchas empresas de echo ya han mandado un e-mail a empresas con las que trabajamos que pertenecen a su mismo sector diciéndoles que tienen un tema pendiente con nosotros y que hasta que no se resuelva que no nos den trabajo pq sino ellos también tomaran represalias contra ellos, lo que hable el otro día del pez grande y el pez pequeño, vamos, os preguntareis que como lo sabemos pues pq una de estas empresas nos ha llamado y nos ha preguntado que , que es lo que pasa exactamente pues nos dicen que si os damos trabajo, nos vetaran, y claro en crisis como estamos pues nadie quiere quedarse sin trabajo, ya hable con un abogado y nos ha dicho que nos están chantajeando y que vamos a sentarnos a ver papeleo y tomar decisiones, ellos nos ofrecen trabajar y cerrar la boca, imaginaros estoy indignada, no indignadísima y necesitaba desahogarme y que mejor que aquí con todos mis amigos blogqueros , así que hoy la verdad aunque estoy súper arrepentida me he metido entre pecho y espada un buen trozo de lasaña, pero esta noche prometo portarme bien, pq aun me quedan unos 80 Kg. que perder, pienso que en un par de años como mucho 3 habérmelos quitado y estos Ca……s no van a interponerse entre mis Kg y yo,

2 comentarios:

Flor dijo...

8???????!!!
No habrás querido decir 80???

Hijos de su p... madre!!
Mafiosos asquerosos.

Fuerza y a hacer justicia!

Besos

→Tinuwel← dijo...

Ojalá consigas algo y se tengan que fastidiar y pagarte!!! Es que vaya mafiosos, qué impresentables!!! Esos son gentuza! :(

Ya nos contarás qué te dice el abogado ¿vale? Espero que sea bueno :)