sábado, 18 de octubre de 2008

QUE POCA SERIEDAD!.

Que poca formalidad tiene la gente, nos dijeron que en una semana nos contestarían, de lo que le habías propuesto y ha pasado una semana y no han dicho ni media palabra, a parte de ser de lo peor, que gente mas informal y que este tipo de gente trabaje para empresas de cierto renombre, ellos mismos hacen que el nombre de esas empresas quede por los suelos, yo esperaría un par de días mas aunque esta incertidumbre me esta matando, todo hay que decirlo, sigo con la rosácea y además se le han incrementado unos mareos que no veas, yo le he dicho a mi marido que si quieren guerra es lo que yo les Daria guerra, y que nos viéramos en el juzgado a ninguna empresa de ese renombre les interesa un juicio así, y menos con documentación que los deje en bragas vamos que no pagan estoy indignada y encima mi salud esta mermada , lo único que tiene de bueno es que mi peso sigue bajando ya son 2 Kg. menos, en fin perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme.

2 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Nada, nada... tu desahogate aqui, que para eso estamos. Además se queda uno tan agusto.. jajajaja

Y oye! si encima te ayudan a bajar peso, igual hasta les tienes que dar las gracias por algo xD.

En serio, imagino lo frustrante que debe ser confiar en una empresa con renombre y que precisamente ella te la juegue. Buf! qué impresentables! como a ellos no les hace falta el dinero... En fin, espero que se te solucione sin llegar a los juzgados, que siempre es un jaleo tremendo. Pero si no hay más remedio, pues adelante! Y desde aquí te deseo muchísima suerte!

Un beso preciosa!

Nabiha dijo...

Animo y lucha para que todo se resuelva a tu favor. En la OCU podran orientarte supongo que ya lo habras consultado.

Enhorabuena por esos 2 kilitos perdidos, sigue asi!

nabiha