lunes, 13 de octubre de 2008

EL PEZ GRANDE SIEMPRE SE APROVECHA DEL PEQUEÑO

Hoy creo que no es mi día, ya sabéis que llevo luchando por muchas cosas durante un tiempo y que este verano ha sido muy duro, hemos tenido una reunión con el cliente que nos debe tanto dinero y encima nos intenta vetar para que otras empresas no nos den trabajo “vamos es un cacique” , esas personas que representan a esas empresas no tienen corazón y yo soy de la opinión que todo lo que va vuelve y en algún momento de su vida, esta les devolverá el dolor que han hecho, nos han dicho que nos dirán algo esta semana encima que nos deben dinero, quieren que nos rebajemos, señores son unos ladrones, mi trabajo esta hecho y ustedes no me lo quieren pagar, lo único que les deseo que la vida les devuelva el mismo dolor que me están haciendo pasar, las noches en vela, los calentamientos de cabeza para no echar gente a la calle, e incluso mi dichosa enfermedad la rosácea, por la que ahora además de los Kg. tengo que luchar y además es muy molesta, pero gracias a todos vosotros que me animáis sigo luchando, espero que pueda con esto pq hay días como hoy que siento que no tengo mas fuerzas, y ya no puedo mas.

2 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Pues claro que puedes!!! Con esto y con el doble!!! Porque tienes mucha fuerza en tu interior (si no no habrías llegado hasta aqui ¿no?) Así que cágate en sus muelas, sonríe, mira a tus niños... date un paseo y a seguir luchando, porque la meta está ahí, a tu alcance, sólo tienes que continuar hacia adelante.

Y como tu dices, yo también soy de las que creo que el que la hace la paga, de una u otra forma, pero la paga.

Un beso preciosa, y muuuuchos ánimos!!!!

Flor dijo...

Tengo un post pendiente sobre la cantidad de hdp que me deben dinero y que NUNCA me lo van a pagar.
Sé fuerte, vas a salir adelante.
Un besote