lunes, 20 de octubre de 2008

DESESPERACION

Y otro día mas, la verdad es que este fin de semana ha sido horrible con referencia a mi dieta, me la he saltado pero por todos lados, tal vez sea porque el sábado entre en una tienda de ropa de tallas especiales claro, y ya encontraba de mi talla, es increíble verdad, me compre una falda muy mona, y no me queda nada mal, pero la verdad aunque hoy lunes haya vuelto al redil, me la he saltado por la ansiedad de querer solucionar este problema que tenemos con este cliente, son unos informales, yo por mi parte pienso que lo han hecho a posta a ver si nos ponemos nerviosos y ver la manera de que actuamos, pero nerviosos deberían estar ellos que son los ladrones pues nuestro trabajo esta hecho y son ellos los que tienen nuestro dinero, el dinero del futuro de varias familias incluyendo la mía.

Hoy he vuelto a empezar con la dieta no vaya a ser que encima de que me están amargando la existencia con la rosácea y demás que por cierto la llevo mucho mejor, encima coja otra montonera de Kg. con el trabajo que me esta tocando perderlos, así que esperare esta semana mas y si no nos dicen nada empezare a tomar las medidas oportunas, abogados y demás , en mi tierra se dice Juicio tengas y los ganes pero cuando te obligan a ello, pues no te queda de otra solo pedimos lo que es nuestro, en fin algún día se resolverá y vosotras seréis las primeras en saberlo por supuesto al igual que SI, YA ENCUENTRO TALLA PARA MI EN TIENDAS DE TALLAS ESPECIALES Y NO LA MAS GRANDE, ESTO FUNCIONA CHICAS, ESTO FUNCIONA.

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!! ¿Ves como el esfuerzo da su fruto???? xD Cuánto me alegro de verte animada!!! Da gusto! Además eso de encontrar que lo que te gusta te vale es una sensación increible!!! :P

En cuanto "moroso" pues si lo que quieren es juicio, me temo que no te va a quedar otra... :( Pero eso sí, piensa que la razón está de tu lado y no te me saltes la dieta por esooooo!!!! (aunque es perfectamente comprensible que de vez en cuando se tengan "debilidades" xD)

Un besazo enorme guapetona!!!!

David dijo...

En todas las empresas hay morosos...jejeje...Sigue así y verás como pronto tienes que dejar las "tallas grandes"..

Un besazo
David

Flor dijo...

Un tropezón no es caída...
Ya ves cómo se puede volver a empezar la dieta.

Felicitaciones por lo de la talla. Debes tener una alegría tremenda.

Besos y fuerza!

Nabiha dijo...

enhorabuena siempre anima ir a comprar ropa y ver que ya usas una talla por debajo eso siempre anima :)

en cuanto a los problemas que ahora surjen ten fe veras como todo se soluciona mucho animo guapa!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!
Que alegría dar ver que puedes comprarte ropa eh???? que no tienes que pedir la talla más grande y que te vaya pequeña!!!!!!

Animo, no desesperes, motívate más todavia!!!! cuando llevas en total???? venga chica, estamos supercontentas, verdad Airam????

Un besazo enorme y no te dije nada, pero tienes un niño para comérselo, precioso!!!!

Por cierto, suerte con lo del cliente ese, son unos cabr*...