jueves, 23 de octubre de 2008

DECISION.

A veces las decisiones son muy duras de tomar, y mas en el caso de que a la empresa que le trabajábamos la respetábamos como si fuera nuestra, pero he aprendido que las empresas las hacen las personas y cuando los directivos cambian y no te conocen pasan de querer conocer tu recorrido en la empresa y van a lo suyo, hoy hemos tomado una decisión importante y aunque nos duela, vamos a ir para adelante, ellos quieren hundirnos y ellos mismos nos lo dijeron somos números y como números que somos pues así los trataremos, no hablare mas al respecto de este tema, pq encima me ha hecho engordar un Kg. y por ahí si que no paso, así que a luchar a por mis Kg que me sobran y por los Kg., que me deben.

1 comentario:

→Tinuwel← dijo...

Espero que la decisión que has tomado te dé un poco de tranquilidad para ver si te mejora la rosácea... Me alegro que al fin se "termine" la mala racha de no saber qué hacer (casi es peor eso que saber que tienes que hacer algo que no te gusta... )

Ánimo! Y como muy bien dices, ahora te toca a tí!!!

Un beso