jueves, 22 de enero de 2009

REFLEXIONES DE UNA GORDA.

Diréis que lo que voy a decir es una absoluta tontería, pero me he dado cuenta de que soy gorda al igual que mucha otra gente, a parte de por nuestra culpa pq realmente no somos constantes “ que eso de comer esta muy bien” y todo esta muy bueno, por ejemplo cuando acabo la navidad dije mañana empiezo sin falta, la cuestión que mañana al final después de empezar muchos días ha sido el día 19, entre unas cosas y otras, creo que no he estado totalmente concienciada de lo que quería y que me da, o me daba miedo llegar a mi peso, ahora estoy convencida y aunque me doy algún caprichillo no me doy comilonas, mira si es así que empecé lunes y la llevo 1.8 Kg., no esta mal, las dietas son muy duras lo se, pero si eres constante llegas antes de que te des cuenta, yo he tenido que darme cuenta por dos razones, sabéis que estoy en un estudio y han estado apunto de sacarme por no hacer las cosas como debía, aunque entre mi psicólogo y yo hemos conseguido que me den otra oportunidad “QUE TONTA HE SIDO, NO PUEDO DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD”, y otra que mis compañeras de estudio van genial una de ellas que lo lleva al pie de la letra lleva en 7 meses 50 Kg. y dice que este año conseguirá su objetivo, yo me he propuesto que para mi cumple que es en Abril haber perdido 16 Kg, que con ellos ya se me notara bastante, aunque me quedan mas que perder, pero como dice mi psicólogo pequeños objetivos, espero daros buenas noticias, todas las semanas, mi médico me ha dicho que no me va a pasar ni una, mañana iré a verlo y creo que estará satisfecho de mi 1.8 Kg., me ha dicho que hay mucha gente que esta por delante de mi y sabe que su estudio esta siendo efectivo y por lo tanto por poco que sea debo ir perdiendo, así que, esto va en serio o sino tiene mucha gente en la lista de espera y no va a perder mas el tiempo conmigo, voy a demostrarle que no lo esta haciendo y vera que poco a poco mi cuerpo empezara a perder peso y yo a ganar moral, ahora si me veo con fuerzas para luchar en esta carrera de fondo…………………………..

3 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar, yo también soy gorda y estou teniendo problemas con la dieta por culpa de mi voluntad, no sabes como te entiendo, pero hoy leyendo me di cuenta de que estás en un estudio, me puedes contar como va eso, en donde estás y como es eso, te doy las gracias por adelantado, te llevo leyendo un tiempo y me encanta leerte pero estoy tan ploff que no tengo ganas de hablar y a veces que nose que decirte `por eso no había comentado antes nada

Anónimo dijo...

Hola,me ha emocionado leer tu blog y te escribo para intentar animarte. Yo peso 64 kilos con 1.60. Si, se que visto asi no hay demasiado problema pero si lo hay. Hace par de años yo era una mujer de 57 con un trabajo estable, un marido enamorado, una vida envidiable y segura de si misma. Con la famosa NO CRISIS que tanto se ha negado mi empresa ha cerrado y yo me he ido a la calle, he engordado un monton y me he venido abajo. Mi marido, aunque lo niega, ha dejado de mirarme, mis amigos me compadecen por mi caida de estatus laboral, mi vida se ha vuelto rutinaria ya que apenas salgo a la calle y lo peor para mi... el pecho. Siempre he vivido acomplejada por el pecho. Con 57 kilos habia conseguido llevar una 95-100 despues de años considerando operarme ahora debo llevar una 120 (no quiero ni mirarlo, me pruebo el sujetador y compro el que me va bien), estoy deformada fisicamente con tanto pecho y eso me ha hecho hundirme aun mas. No consigo reunir fuerzas para adelgazar ya que cuando cojo o pierdo peso se me va siempre al pecho y ahora estoy totalmente amargada.

Me ha dado animos leerte y creo que a partir de ahora tu blog me va a dar fuerza para luchar por recuperar lo que he perdido (y perder lo ganado: el pecho, claro). Animate y recorramos este camino juntas.

Besos.

Unknown dijo...

Podrias anexarme a tu msn, mi msn es arlejacamo@hotmail.com, yo soy gordita y me gustaria conversar con alguien que realmente me entendiera.

Arlen